958536820
congresoaemccosevilla@viajeseci.es
INSTRUCCIONES PARA ACCESO A WIFI
Adicionalmente, tienen disponible para su uso el aula informatizada C (aula 17) -con ordenadores con acceso a internet- en el siguiente horario:
PREPARACIÓN DE COMUNICACIONES Y PÓSTERES
Idioma: español o inglés
Comunicaciones
- Cada comunicación tendrá un tiempo de presentación de entre 10 y 15 minutos, y unos 5 minutos más para preguntas del público.
- Los autores que presentan acudirán al aula que se especifique en el programa científico unos 10 minutos antes de que comience la sesión para cargar su presentación en el ordenador del aula.
Pósteres
- Orientación vertical, con unas dimensiones de aproximadamente 60 cm de ancho por 90 cm de alto.
- En el programa científico se especificará en qué sesión se presentará cada póster. Los autores han de colgarlo unos 15 minutos antes de que comience la sesión, mantenerlo al menos durante toda la sesión (algún autor tendría que permanecer cerca del póster por su hubiera preguntas del público), y retirarlo antes de que finalice el día.
Envío de aportaciones científicas
25/04/2024 – Inicio periodo de recogida de propuestas de presentaciones
06/06/2024 – Fin periodo de recogida de propuestas de presentaciones
17/06/2024 - Confirmación de aceptación de propuestas de presentaciones
Directrices
Normas generales para cualquier tipo de presentación (simposios, comunicaciones, posters):
Se aceptan aportaciones en español e inglés.
Se ha de incluir:
Nombre y apellidos y filiación de todos los autores (en el orden en que se quiera que aparezca en el certificado de presentación).
E-mail de contacto a quien se enviará las notificaciones referentes a la presentación.
Área en que se enmarca el trabajo (marcar la/s que proceda/n): psicometría, TRI, desarrollo de instrumentos de medida, adaptación de instrumentos, meta-análisis, diseños experimentales y cuasiexperimentales, diseños observacionales, diseños de encuesta, evaluación de programas, análisis de datos, estadística bayesiana, análisis multivariante, estudios longitudinales, metodología cualitativa, mixed methods, psicometría computacional, simulación de datos, innovaciones metodológicas en docencia, otros.
Resumen: longitud máxima del texto 300 palabras. Estructurado con los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Conclusiones
Palabras clave: de tres a seis
Norma específica para comunicaciones
Se especificará quién realizará la presentación de cada comunicación. Una misma persona podrá presentar como máximo tres comunicaciones en cualquier modalidad (libres e incluidas en simposios).
Normas específicas para simposios
La propuesta incluirá, en el formulario 1 del sistema de envío, nombre, apellidos y filiación del coordinador que recibirá las notificaciones y número de coordinadores; y en el formulario 2, nombre, apellidos y filiación del coordinador o de los coordinadores, título del simposio, resumen de un máximo de 400 palabras, y palabras clave (entre 3 y 6).
Cada simposio estará compuesto por 4 o 5 comunicaciones sobre una temática común (siguiendo las normas generales). Se especificará quién realizará la presentación de cada una (en un mismo simposio, una misma persona sólo podrá presentar dos aportaciones).